HINO SERIE 300

Sujeto a disponibilidad

Un vehículo Hino es garantía de calidad y satisfacción. No es sólo un camión, es un conjunto de grandes beneficios a largo plazo. Camión ligero de alta eficiencia, bajo consumo de combustible, motor de bajas emisiones, alta maniobrabilidad, ideal para espacios reducidos, confortable y con bajos costos de mantenimiento.
Disponible en 4 Modelos. 514 – 616 – 716 – 816

514

Carga 2.5 Tons

616

Carga 3.4 Tons

716

Carga 3.9 Tons

816

Carga 4.6 Tons

Híbrido

Carga 4.5 Tons

BENEFICIOS HINO

Sabemos que la inversión en vehículos de carga es mayor en importancia y monto a la de otros rubros de tu negocio, es por eso que nuestra alternativa está diseñada para reducir y asegurar tu inversión a lo largo de los años.

Nuestros motores tienen las curvas de potencia y torque perfectamente balanceadas, para lograr así un excelente comportamiento y alta eficiencia en el consumo de combustible bajo cualquier carga y ruta.

Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.

El tablero de instrumentos en la Serie 300 le brinda información sobre sus prácticas de conducción en tiempo real (Espía ECO), para que conozca sus mejores prácticas y las lleve a cabo, obteniendo el mejor consumo de combustible.

Es nuestra prioridad mantener en óptimas condiciones de funcionamiento su vehículo, así como, alargar su vida útil, por ello contamos un Programa de Mantenimiento Preventivo que le ofrece los mejores costos.

Tenemos el rendimiento en combustible más alto en el mercado, concerte una cita con alguno de nuestros distribuidores y sea testigo de ello.

Usted mismo puede realizar Inspecciones Diarias en tan sólo 10 minutos, que le permitirán prevenir fallas y evitar unidades paradas en carretera o reparaciones mayores.

 

El diseño exclusivo de un camión Hino permite al conductor perder menos tiempo y esfuerzo en tareas cotidianas como maniobras de giro, hasta detalles tan pequeños como la entrada y salida del vehículo. La amplitud interna de la cabina y su diseño ergonómico permiten un mayor confort y, al mismo tiempo, tener todos los controles al alcance del operador, reduciendo la fatiga y movimientos innecesarios.

En Hino la seguridad no sólo es cuestión de bolsas de aire, nuestros vehículos están diseñados para brindar la mayor protección posible al conductor, a sus acompañantes y a su entorno.

Un selecto equipo de ingenieros japoneses se encarga de esta tarea, obteniendo un sistema de seguridad que provee tanto seguridad activa (encargada de prevenir accidentes), como seguridad pasiva (encargada de brindar seguridad en un percance).

Siempre pensando en la preservación del medio ambiente, diseñamos motores de bajas emisiones certificados por organismos a nivel mundial, que cumplen con la normatividad EURO IV (Sin utilización de UREA) para vehículos Serie 300 y EPA 04 en vehículos Serie 500.

En México estamos por iniciar la venta de la 5ta. Generación de Diseño de Vehículos Híbridos que exceden los requerimientos de Emisiones EPA 10 y EURO V. Los vehículos híbridos HINO logran hasta un 50% de ahorro de combustible comparado con un vehículo normal, lo que se traduce en reducción de costos y de emisiones contaminantes.